jueves, 10 de mayo de 2007

La irreverencia de Woody


"El amor es la respuesta, pero mientras usted la espera, el sexo le plantea unas cuantas preguntas."

"El cerebro es mi segundo organo favorito."

"No es que tenga miedo de morirme. Es tan sólo que no quiero estar allí cuando suceda."

"En realidad, prefiero la ciencia a la religión. Si me dan a escoger entre Dios y el aire acondicionado, me quedo con el aire."

"En mi casa mando yo, pero mi mujer toma las decisiones."

"¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí?"

"Si no te equivocas de vez en cuando, quiere decir que no estas aprovechando todas tus oportunidades."

"El miedo es mi compañero más fiel, jamás me ha engañado para irse con otro."

"No conozco la clave del éxito, pero se que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo."


1 comentario:

eusucre dijo...

Pablillooo!

Q bueno q formas parte de la blogosfera! jeje!
Muy bueno esto de Woody!
Estaré leyéndote! jeje

bsos.